La experiencia de Moisés

Moisés Padilla González (I.E.S. Salvador Allende – Fuenlabrada)

Ojalá poder estar más tiempo y poder decir todo lo maravilloso que es está experiencia.

Para empezar me encanta Italia desde el primer día que vi Roma desde la ventanilla del avión. Es totalmente diferente a España, es como si volvieses al pasado y te metieras en la historia de la Antigua Roma. La gente es totalmente abierta, puedes empezar una conversación con cualquier persona que siempre hay una palabra que se entiende y se puede seguir hablando.

Luego la poca experiencia laboral que llevo en Italia es sólo de tres días y podría decir que he aprendido más que en una semana en mi antigua empresa de prácticas. Y no puedo decir más porque sólo llevo nada más que cinco días, pero las personas que estamos juntas nos tratamos como una gran familia. No veo malos rollos ni ambiente caótico, al revés veo totalmente positividad entre nosotros y ojalá que sigamos así hasta el último día de Italia.

Y también agradezco a todas las personas que han podido hacer esta experiencia posible y también a todos los profesores que hemos tenido, son geniales. Pero quería sobresaltar sobre todo en Vicente y Marcela por darme todo el apoyo de convencerme para venir y poder vivir todo esto. Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s