La experiencia de Aaron

Aaron Duro Mahugo (I.E.S. Salvador Allende – Fuenlabrada)

Me llamo Aaron. La verdad llevo poco tiempo pero este tiempo la ciudad de Vasto me esta encantando, no sólo por sus paisajes sino por su gente que son muy simpáticos y acogedores.

En el trabajo al principio es algo difícil hasta que te haces al idioma y poco a poco vas comprendiendo y aunque no seas quizás de hablarlo, les entiendes como si hablaran tu idioma y tu de muchas maneras puedes conseguir comunicarte con ellos y entenderos para que todo salga bien.

La verdad es una experiencia increíble, me parece algo único. Además, no sólo como algo formativo sino como una experiencia increíble para conocer más a tus compañeros si tienes la fortuna de poder realizar el viaje con ellos. Es también una gran oportunidad de conocer a gente nueva y llegar a conocer un montón de cosas sobre sus culturas sus formas de trabajo.

Estoy súper contento de la experiencia y sin lugar a duda a todo el mundo que pueda le diría que estudie y se lo trabaje mucho para poder tener una experiencia así porque las experiencias así son únicas en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s